Chegrana Consultoría Ambiental, líder en organización de acciones de Clean up en la provincia de Castellón

Cada año, millones de toneladas de residuos y desperdicios  son abandonados  en el océano, playas, bosques, naturaleza en general. Las principales causas de que esto ocurra son, por un lado, los  hábitos insostenibles de consumo y producción masiva de bienes de consumo presentes hoy en día en la sociedad, y  la falta de formación, concienciación  sensibilización de la población.

Para reducir la cantidad de basura en la naturaleza y dar visibilidad a este asunto, CHEGRANA se encarga de buscar colaboraciones para realizar actividades de recogida  de residuos en espacios naturales y públicos .concienciación.

En los últimos dos años CHEGRANA ha organizado diversas campañas  de clean up en colaboración con  los Ayuntamientos de Morella, Peñíscola, Alcalà-Alcossebre, Santa Magdalena de Pulpis, con centros escolares  y asociaciones locales, así como con el Parc Natural de la Serra d´Irta, desarrollando las  actividades en diversas ubicaciones.

Ayudando a limpiar los espacios naturales que nos rodean, los participantes pueden ver de primera mano la cantidad de residuos y desperdicios que abandonamos de manera incontrolada Esta acción da a los ciudadanos una oportunidad única de concienciación y sensibilización sobre este problema, y ayuda a cambiar el comportamiento de la gente.

Por | 2020-04-06T08:42:21+00:00 lunes, 25 noviembre, 2019|Consultoría Medioambiental|