Guías de Buenas Prácticas Ambientales

El Ayuntamiento de Alcalà -Alcossebre ha organizado la II Semana de la Sostenibilidad Ambiental a semana del 24 al 28 de septiembre de ese año, dando continuidad al certamen del año anterior e integrando esta semana como un pilar básico en su política estratégica de comunicación y concienciación ambiental.

Durante toda la semana se celebraron charlas en los dos núcleos de población y se desarrollaron módulos y talleres educativos con los dos colegios, Lo Campanar y la Mola, con una gran acogida por la comunidad educativa.

También se editaron carteles y dípticos informativos para dar difusión municipal de las distintas actividades, que se clausuraron con una actuación ambiental de “clean up” -recogida de residuos y desperdicios por espacios naturales” en el Parc Natural de la Serra d´Irta y en colaboración con la dirección del Parque.

Desde Alcalà-Alcossebre queremos ser un referente en este tipo de actuaciones y nos gustaría que este tipo de actuaciones de formación y sensibilización ambiental de base, de cercanía y proximidad sean un ejemplo a seguir en acciones en defensa del medioambiente y contra los efectos negativos del cambio climático.

Por | 2019-11-25T09:21:14+00:00 sábado, 5 octubre, 2019|Consultoría Medioambiental|